Avedis Boudakian
Co-Founder & CCO The Electric Factory
Charla:
Innovar a gran escala
on una charla desafiante y provocadora, Avedis invitará al público a cuestionarse si realmente están preparados para afrontar y entender el mundo que se viene. En este sentido, hablará sobre la importancia que tiene perder el miedo al cambio y la necesidad que tenemos todos de salir de nuestra zona de confort constantemente y adoptar la innovación como estilo de vida.

Avedis contará la historia de su empresa y cómo logro a los 18 años comenzar con su compañía que 16 años después se convertiría en una de las empresas referentes en la región en innovación, creatividad y tecnología. Y a través de diversos casos de proyectos encarados en este último año, mostrará cómo la unión de la creatividad, la innovación y la tecnología conducen a soluciones de alto valor, que permiten conectar a las marcas en niveles mucho más significativos con sus clientes.

Biografía
Avedis es docente especializado en plataformas digitales y nuevas tecnologías en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo y Universidad Americana. En el 2002 co-fundó The Electric Factory, uno de las grupos de innovación líderes y referentes en Latinoamérica.

Ha estado a cargo del desarrollo de soluciones para compañías como Unilever, AB InBev, Danone, Diageo, Santander, McDonalds, Kellogs, MTV, Samsung, Avis, Coca Cola, Allstate, Acura, Honda, DirecTV, entre otras marcas, sumando así más de 1500 proyectos, desarrollados en más de 15 países, siendo responsable de la co-creación, desarrollo e implementación de muchos de los casos que han definido el valor de las experiencias interactivas dentro del mundo publicitario y digital.

En la actualidad su empresa, The Electric Factory, cuenta con oficinas en Montevideo, Miami, Buenos Aires, Shanghai , San Juan, Asunción, Santiago de Chile y es una de las pocas compañías en Latinoamérica que pertenece a SoDa. The Electric Factory se ha especializado en ayudar a las marcas a comunicarse mediante el uso de la tecnología, creatividad e innovación.