Andrés de León
COO de Hyperloop Transportation Technologies
Charla:
Futuro de la movilidad en las ciudades y la reconfiguración del tejido urbano para las ciudades inteligentes
¿Qué pasa si invitamos a aquellos con pasión y talento a unirse y abordar proyectos que cambian el mundo? ¿Podríamos crear un colectivo todopoderoso? ¿Una fuerza imparable para el bien?

Porque lo contrario de avanzar, no es ir hacia atrás, sino detenerse. Y si vamos a abordar los problemas más grandes del mundo, la sobrepoblación, la congestión del tráfico y la contaminación, debemos hacer algo más que dar un paso adelante. Necesitamos dar un salto hacia adelante, y hacerlo a hiper velocidad.

Desde 2013, Hyperloop Transportation Technologies ha tenido un solo objetivo: construir el futuro de la movilidad. Al reclutar apasionados ingenieros, creativos, tecnólogos, socios corporativos y universitarios de todo el mundo, Hyperloop se ha esforzado por cambiar la cara de la humanidad para mejorar, y juntos construir el próximo gran avance en movilidad.

Andres de León, COO de Hyperloop Transportation Technologies discutirá cuál es el concepto de la Movilidad Humanizada que puede ser totalmente realizada en el nuevo proyecto de Hyperloop y abordará la necesidad de desarrollar nuevos paradigmas en el mundo del transporte.

Biografía
Andrés de León es conocido en toda Europa, enfocado en la administración, creando negocios saludables y orientados al crecimiento. COO de HYPERLOOP Tecnologías de Transporte, nombrado para este puesto que actúa como post-corporativa oficial de desarrollo para JumpStarterFund, Inc., que lleva casi 30 años de experiencia en la fabricación internacional, gestión de las finanzas, la negociación empresarial privada / pública y auditoría fiscal y la supervisión a Hyperloop TT.