Álvaro Moré
Presidente de Young & Rubicam, Wunderman y Grey
Charla:
Todo empieza con un sueño
En el camino de la idea o sueño hacia la ejecución hay problemas y oportunidades, en la charla veremos algunos caminos a tener en cuenta en este recorrido.

Biografía
Álvaro es integrante del Consejo Consultivo Académico de la Universidad ORT, Integrante del Círculo de la Calidad, Integrante del Consejo Directivo de ACDE, Director de Endeavor Uruguay, Presidente de Young & Rubicam Uruguay, Wunderman Montevideo y Wunderman Zonamerica e integrante del Consejo Asesor de Un Techo Para Mi País.

Más sobre Alvaro.
Álvaro Moré es Presidente de Young & Rubicam una red global de compañías enfocadas a la creación de alianzas estratégicas para brindar excelencia global en todas las formas de comunicación.

También tuvo la misma participación en de Wunderman una agencia digital global que está impulsada por la creatividad.

Siendo también presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y Presidente de la Asociación Uruguay de Agencias de Publicidad. Fue Catedrático de Publicidad y actualmente es integrante del Consejo Consultivo Académico de la Universidad ORT, del Comité de Evaluadores de la Agencia Nacional de Innovación y del Consejo Asesor de Un Techo Para Mi País. También Director y mentor de Endeavor.

Álvaro asegura que está habiendo un movimiento emprendedor como nunca hubo en el mundo y en Uruguay. Por esto dice que es esperable que la tecnología siga avanzando y que cada vez haya nuevos productos innovadores que cambien nuestra forma de vivir.