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Conocé todos los Workshops de CPUY1 en los que podrás desarrollar y mejorar tus habilidades

Tendrás acceso a conocer cómo funcionan estos drones DJI Tello, creados para realizar funciones básicas y algunos trucos. Iníciate en esta nueva herramienta tecnológica!

Aprendé a utilizar Machine Learning y Deep Learning para detectar fraude en transacciones de tarjetas de crédito utilizando Tensorflow y Scikit-learn.

Este taller ofrece a los participantes todos los conocimientos necesarios para emprender un proyecto de modelismo espacial y una experiencia hands-on con cohetes.

¿Qué es el Blockchain y cuáles son sus aplicaciones? Aprendé todo sobre este sistema de codificación de la información en este taller.

Con la creación de la impresión 3D se crearon una infinidad de aplicaciones de esta tecnología. Tanto para ocio, como para la ciencia.

¿Sos emprendedor o tenés ganas de emprender? En este workshop te enseñamos 8 claves para que armes un “Powerful Pitch”.

Cómo aplicar Deep Learning para predecir el precio de la acción de Apple utilizando Tensorflow. No se necesitan conocimientos previos de Inteligencia Artificial.

Unos de los desafíos más grandes de la exploración de Marte es el transporte para tomar muestras de suelo. En este taller descubrí cómo moverse de un lugar a otro.

Un workshop que reta al participante a cumplir misiones con un Rover en terreno marciano, cuando los recursos son escasos y los escenarios son críticos.

Una nave que está a punto de aterrizar pierde sus sensores, su única esperanza es que los Rover en el suelo la guíen a un terreno para el aterrizaje.

Domótica, automatización de procesos; una herramienta aplicable tanto en la tierra como en marte.

¿Cómo se puede optimizar los recursos energéticos en una casa? ¿Qué es necesario para la vida sustentable en Marte?

Para establecer una colonia en Marte es necesario construir casas, ciudades, y para esto se necesita materia prima, herramientas y maquinaria.

Programá en terrenos no explorados a este robot no tripulado que se traslada por Marte midiendo factores ambientales.

Un workshop que reta a programar un rover para que cumpla misiones en terreno marciano, cuando los recursos son escasos y los escenarios críticos.

Misión al límite! Se debe programar a los rover para explorar el suelo marciano y establecer comunicación con una nave que esta a punto de aterrizar.

El objetivo es generar cortometrajes de calidad, simplemente utilizando un celular. ¿Cómo? De la mano de profesionales de los medios, recibirán teoria y experiencias

Te ayudamos meterte en el mundo de la automatización a través de chatbot, te vamos a acompañar en el proceso para que conviertas una idea en una solución real funcional.

Design Thinking es una de las metodologías más usadas en Sillicon Valley para innovar. En este taller vamos a trabajar una de las fases del DTh, la empatía, que es el puntapie inicial del proceso de innovación.

Utilizaremos un dron como cámara móvil pero le agregaremos inteligencia en la adquisición de datos. En este Workshop aprenderás a utilizar uno de los algoritmos de detección de rostros de open CV.

Usando una de las herramientas de diseño más populares del momento, vamos a mostrar de manera práctica algunos de los principios fundamentales de DesignOps para diseñadores facilitar su trabajo con desarrolladores

En este workshop vamos a ver cómo resolver uno de los problemas más comunes que se presentan dentro de los sitios de eCommerce, la C. Utilizaremos datos reales de productos extraídos del sitio de Mercado Libre para entrenar modelos de Deep Learning.

Introducción a la plataforma ARKit. Conceptos y características de la misma  a través de ejemplos con el fin de aplicar lo aprendido y entender el potencial de esta tecnología. Se recomienda tener experiencia en algún lenguaje de programación (de preferencia Swift) para poder seguir los ejemplos.

En este workshop nos adentrarnos en el Proyecto Hyperledger y su aplicación.
Para finalizar implementaremos una red de blockchain, utilizando uno de los frameworks de Hyperledger y algunas de sus respectivas herramientas.

Introducción a IOTA como nueva DLT orientada al mundo del internet de la cosas y al nodo de sensores de Bosch XDK110, diseñado para prototipar IoT.

En este workshop vamos a ver cómo empezar la comunicación y estrategia de un emprendimiento en redes sociales, con el fin de generar más visibilidad de tu negocio.

En este workshop se introducirá Xamarin y Xamarin.Forms desarrollando partes de la app de realidad aumentada Retro Games GO.

La integración de aplicaciones mobile con servicios en la nube permite generar soluciones rápidas y a bajo costo para la respuesta a problemas complejos. El reconocimiento de caracteres en escritura a …

De la mano de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) podés “tejer tu trama”, acercándote a la experiencia de reconocidos empresarios para llevarte aspectos clave para tu camino emprendedor.

A través de dinámicas grupales e individuales, aprenderás herramientas para desarrollar y potenciar la Inteligencia Emocional en nuestro día a día.

Ideas tenemos todos, pero no significa que alguien las quiera. La primer conexión tiene que ser humana. El trabajo del traductor de emociones y su herramienta: buenas historias.

El trabajo de tener y hacer ideas que funcionen. El origen de una idea y de aquellas que inspiraron tecnologías. Las personas primero. Adblockers y contenidos para un mundo que ya no quiere que le digan qué hacer.

En este taller aprenderemos qué son las artes digitales, veremos ejemplos vinculados a diversas áreas y entenderemos su vínculo con el diseño y la programación.

Extreme Programming (XP) es un metodología de desarrollo de software creada por Kent Beck a fines de los 90′. Es una metodología ágil que propone prácticas concretas para la entrega continua de software de calidad sin procedimientos burocráticos ni tareas manuales repetitivas.

Durante el taller automatizaremos una aplicación web, conversaremos sobre las herramientas utilizadas y sobre buenas prácticas de programación de tests scripts. Presentaremos el setup necesario para comenzar a automatizar el testing funcional siguiendo los lineamientos de Mike Kohn.

No hay un sistema de Inteligencia artificial hasta la fecha, que pueda componer una canción completa, secuenciarla, elegir los instrumentos, mezclarla, y masterizarla de manera autónoma. Todas estas elecciones, nacen desde la emoción humana y se materializan gracias a la experiencia.

Exploraremos con ojos cerrados distintos ingredientes y sabores particulares, únicos, haremos un gran de preguntas disparadoras que nos impulsan a la creación individual: combinar sabores inesperados como ejercicio explicativo. El resultado de la expresión creativa será un sandwich de autor, con la firma de cada uno.

Vení a dar tus primeros pasos en el mundo de aplicaciones Smart Devices, creando una aplicación Android, en un ambiente descontracturado y con apoyo del equipo GeneXus, para que puedas ver alguna de las funcionalidades y simplicidad que ofrece la herramienta.

Durante este workshop los asistentes realizarán el desarrollo de controles para un juego de carreras desarrollado en Unity también por ellos durante el taller. El objetivo de la actividad es que los asistentes puedan comprender la forma de trabajar de los elementos de electrónica utilizados y con esto poder aplicarlo al entorno de juego que deben desarrollar.

Durante este workshop los asistentes podrán realizar la estructura de un dron con materiales como cartón, palitos de madera y alambre para luego montar sobre ellos la electrónica necesaria para hacerlo volar. La electrónica utilizada durante la actividad será de código abierto y permitirá que los asistentes repliquen la experiencia en su casa.

Durante este workshop los asistentes realizarán el armado de los módulos que componen el espacio de UTEC personalizando los componentes que se utilizan para su construcción y logrando que el resultado del espacio sea producto directo de lo sucedido en el evento.

Vení y llevate una introducción a los conceptos básicos de Ruby! Descubrí los pilares de la programación compartidos por todo slos lenguajes (variables, métodos, loops, etc.), y escribí tus primeras lineas de Ruby usando nuestros ejercicios. Nuestros profesores internacionales te van a guiar y ayudar a lo largo de todo la experiencia.

Durante este workshop los asistentes podrán realizar la estructura de un dron con materiales como cartón, palitos de madera y alambre para luego montar sobre ellos la electrónica necesaria para hacerlo volar. La electrónica utilizada durante la actividad será de código abierto y permitirá que los asistentes repliquen la experiencia en su casa.

Durante este workshop los asistentes realizarán el armado de los módulos que componen el espacio de UTEC personalizando los componentes que se utilizan para su construcción y logrando que el resultado del espacio sea producto directo de lo sucedido en el evento.

Vení y llevate una introducción a los conceptos básicos de Ruby! Descubrí los pilares de la programación compartidos por todo slos lenguajes (variables, métodos, loops, etc.), y escribí tus primeras lineas de Ruby usando nuestros ejercicios. Nuestros profesores internacionales te van a guiar y ayudar a lo largo de todo la experiencia.

Durante este workshop los asistentes realizarán la conexión y programación de un dispositivo medidor de señales físicas que permitan obtener datos observables en un segmento de tiempo. Se utilizarán tecnologías de código abierto y fácil adquisición para permitir la replicabilidad de la actividad en otros contextos.

El laboratorio cuenta con una guía paso a paso que nos permitirá desarrollar una aplicación para traducir de un idioma a otro. La funcionalidad que vamos a incorporar en la aplicación es: traducción de texto a texto, detección automática del idioma, reconocimiento de texto en imágenes, reconocimiento de voz…